La asociación ha solicitado un encuentro con la consejera para abordar varias cuestiones relativas al futuro económico de la ciudad
La asociación Bussines Professional Women (BPW) ha mantenido una reunión con la consejera de Economía y Hacienda y Administración Pública, Kissy Chandiramani, «en la que se han tratado varios temas relacionados con la economía«, explica la propia asociación en un comunicado.
De este modo, «se han intercambiado opiniones acerca de la situación económica que atraviesa nuestra ciudad y las posibilidades de futuro que se nos presentan. Por parte de la presidenta y vicepresidenta de BPW Ceuta se ha ofrecido la colaboración y ayuda en toda la información relevante que reciben desde la Federación BPW Spain en lo referente a los fondos europeos», prosigue la nota remitida a los medios de comunicación.
Igualmente, la asociación ha dado cuenta ante Chandiramani de «las futuras actividades que se plantea la asociación en los próximos meses, entre las que hay que destacar la asistencia a la Asamblea Nacional de BPW y el anuncio de la segunda edición del Congreso de Ciudades transfronterizas sostenibles«.
Por último, BPW Ceuta seañla que durante la reunión «se ha acordado un encuentro virtual de las asociaciones de mujeres empresarias de Melilla, Activas y BPW Ceuta junto con las consejeras de Economía y Hacienda de Ceuta y Melilla, dada la buena relación existente entre ambas y dichas asociaciones, para analizar la situación económica y realizar propuestas a problemas comunes de ambas ciudades».