El conductor de un coche de color azul y de la marca SEAT que circulaba a toda velocidad ha chocado contra dos coches y se ha dado a la fuga en Avenida Reyes Católicos, a la altura de el Morro. La Policía investiga a un sospechoso.
Un testigo de la carrera kamikaze del conductor del SEAT color azul que ha chocado con dos coches en Avenida Reyes Católicos asegura que el vehículo impactó primero contra un Peugeot, a la altura de los garajes Emilio Jalid, y a continuación, tras perder el control debido a la alta velocidad a la que circulaba, ha acabado estrellándose contra un coche que estaba aparcado junto a la Farmacia Nueva, en el Morro. El impacto ha sido tal que el coche que estaba estacionado ha terminado empotrado en la fachada del negocio «Motorrecambio».
La Policía Nacional se ha personado en el lugar a pocos minutos del accidente alertada por la conductora del coche contra el que chocó primero el SEAT azul. Los agentes han encontrado cerca de la zona a un hombre con un comportamiento sospechoso y estarían tratando de averiguar si se trata del conductor fugado. Sea como sea y tal como aseguran los testigos, el coche no ha podido llegar muy lejos porque tendría los neumáticos destrozados a consecuencia del accidente múltiple que ha provocado su conductor.
]]>
A ver si lo resuelven hace varios años me paso lo mismo que al dueño del coche aparcado y justo en la misma zona y al final perdí el coche y la policia no descubrió nada por que se dio a la fuga. Estaría bien un poco más de seguridad por la zona ya que llevan años haciendo carreras por allí con los coches cualquier día en vez de un coche pueden llevarse por delante a alguna persona.