Un ciclista que estaba obstaculizando el paso del coche ha apuñalado a un conductor que le había pedido que se apartase de la calzada. El herido, que sangraba de manera abundante, ha sido trasladado al Hospital Universitario
La barriada del Mixto ha sido escenario de la agresión con arma blanca de un ciclista a un conductor. Los hechos han sido enunciados ante la Policía, según ha informado Ceuta Actualidad, la víctima se encontraba en un vehículo con dos amigos circulando por la zona, al llegar a un punto de la calle San Pedro, observaron cómo un hombre en una bicicleta estaba obstaculizando el paso del coche. Tras tocar el claxon para pedir al ciclista que se apartase y poder continuar con su camino, «en ese momento, el conductor de la bicicleta se baja y sin mediar palabra y sin motivo alguno saca una navaja de grandes dimensiones y se la clava al denunciante a la altura del costado derecho, comenzando a sangrar de manera abundante».
La víctima, que se encuentra en buen estado de salud, ha sido trasladada al hospital para ser atendido por una herida inciso-contusa en hemitorax derecho.