Pasadas las 11:30h de la mañana de hoy, jueves 3 de enero, entraba Pablo Casado ovacionado por cientos de personas que abarrotaban el salón del Hotel Parador la Muralla, todas las sillas ocupadas, pasillos sin hueco y paredes sujetas por todos los que han podido asistir al acto, pese a ser día laborable.
Casado y su comitiva, venían de la Frontera, donde había mostrado su apoyo a la Policía Nacional y Guardia Civil, por la labor «impagable» que realizan.
Los simpatizantes y militantes estaban convocados a las 11:00h, por una cuestión de organización pero hasta pasadas las 11:30, no empezaría el primer acto de campaña del Partido Popular de Ceuta en unas elecciones que serán decisivas para el futuro político de la Ciudad y en las que el Partido Popular se juega perder o mantener la mayoría absoluta en la Asamblea.
Las banderas de España ondeando al unísono del himno del PP, y los asistentes sonríen sabiendo que la batalla electoral en los próximos comicios estará servida, “tenemos que convencer a la gente de que nos queda mucho trabajo por hacer” señalaba Yolanda Bel, secretaria general del PP de Ceuta durante su intervención en el acto de esta mañana.
Tras un largo paseíllo lleno de besos, abrazos y manos apretadas, Yolanda Bel, Juan Vivas y Pablo Casado subían al escenario, detrás de los senadores y diputado que ocupaban la primera fila de asientos frente al escenario.