Una multitud de ceutíes han asistido al entierro del pequeño Mohamed, que fue enterrado después del rezo del mediodía
Hoy es un día triste para Ceuta y los familiares del pequeño Mohamed. El niño ya descansa en paz en Sidi Embarek, que fue enterrado después del rezo del mediodía ‘dhor’. Cientos de personas han acudido al cementerio musulmán de Ceuta en muestra de apoyo a la familia del menor.
Familiares y hombres han portado el féretro a hombros hasta trasladarlo al cementerio musulmán, donde entre lágrimas, dolor y tristeza le han despedido sus seres queridos. Entre los asistentes, estuvieron presentes el Consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris; el presidente de la Ciudad, Juan Vivas; el delegado del Gobierno, Rafael García y el líder del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, entre otros, que se personaron para mostrar sus respetos por la tragedia ocurrida a la familia del pequeño Mohamed.
Antes de enterrar al niño llevaron su féretro a su casa para que el padre, la madre y sus tres hermanos pudiesen darle su último adiós en la más absoluta intimidad.
Asimismo, la familia está teniendo en todo momento un servicio de asistencia psicológica que ha proporcionado la Ciudad desde el primer momento que tuvieron conocimiento de lo ocurrido.