Además, se ha interpuesto una orden de alejamiento de la víctima durante 7 años y será expulsado del territorio nacional durante 5 años, una vez cumpla su condena
La Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta ha condenado a cinco años de prisión y un día a un hombre por abuso sexual continuado y agresión sexual a una menor, al que se le ha condenado a 4 años y un día de prisión por el primer delito y un año de prisión por el segundo. El sujeto tampoco podrá acercarse a menos de 200 metros de la víctima, ni ponerse en contacto con la misma durante 7 años, ya que el Tribunal le ha interpuesto una orden de alejamiento.
Además, el condenado será expulsado a su país una vez cumpla dos tercios de la condena impuesta y tendrá que pagar por responsabilidad civil a 10.000 euros por daños a la víctima, además de cubrir los costes del procedimiento judicial.
Los hechos por el que se ha condenado por abuso sexual continuado a A.E.M ocurrieron, tal y como recoge el escrito de la acusación de la Fiscalía, entre 2017 y marzo de 2019 cuando «con ánimo libidinoso y aprovechando idéntica ocasión», mientras se hallaba en el domicilio de la víctima, «sin consentimiento de esta, le tocó los pechos y glúteos en reiteradas ocasiones«. La víctima, en ese entonces, tenía 14 años.
El segundo delito, data del 11 de marzo de 2019, cuando «se dirigió al dormitorio de ésta y, con ánimo libinidoso, le tocó los pechos, los glúteos y la zona vaginal«. Unos hechos de los que, señala también el escrito de la acusación, la víctima «trató de zafarse» y el sujeto se lo impedía mientras le tapaba la boca y le decía «deja que te bese y que te toque«.
El escrito señala, además, que el joven aprovechó «la confianza depositada en él por la menor al tratarse de un amigo de la familia«.
El acusado, que se encuentra en prisión provisional desde que se denunciaron los hechos, ha reconocido los hechos y ha mostrado su conformidad con la sentencia, que no recurrirá, por lo que ya es firme.