Durante el día de ayer, la Policía Nacional detuvo a cinco personas responsables de hacer un agujero en la pared de una vivienda.
Sobre las 15:00 horas una llamada alertó de que unos jóvenes se encontraban en el Mirador de San Antonio haciendo un agujero en la pared, según informan fuentes de la Policía Nacional, tras la llamada una patrulla se movilizó hasta el lugar y allí encontró a cinco individuos que tenían tres motocicletas aparcadas en el parking.
En una de las viviendas, que se encontraba desocupada y tapiada, habían practicado un amplio agujero en la pared y entraban y salían de la misma, los agentes detuvieron a estas cinco personas como presuntos autores de un delito contra el patrimonio, a la vez que localizaron e identificaron al titular de la propiedad y le informaron del procedimiento a seguir para denunciar lo ocurrido.
Tres de los detenidos eran menores de edad y, tras realizar las correspondientes diligencias, quedaron en libertad con cargos y fueron entregados a sus familias.
Los otros dos detenidos, mayores de edad, han pasado a disposición judicial el 27 de noviembre de 2018.