A través de un comunicado, el Gobierno Ciudad pone en conocimiento que ya «ha concluido el proceso de adjudicación del contrato de suministro e instalación de piezas nuevas» en tres de los ascensores del Ceuta Center y asegura que se destinará un importe superior a los 115.000 euros y que asume íntegramente la Ciudad Autónoma».
Los trabajos que se han contratado, según explican desde el Gobierno de la Ciudad, consistirán en la modernización de tres de los elevadores del Ceuta Center. En concreto, se va a sustituir el equipo eléctrico y electrónico de los 3, así como el interior de las cabinas, señalización, botoneras, motor, cable de tracción y puertas. Además, también se cambiará la iluminación del cuarto de máquinas, la del hueco de los ascensores y se volverá a pintar la zona. En relación con el otro ascensor, que se encuentra fuera de servicio en estos momentos, se está a la espera de su reparación.
Ayer mismo, Mohamed Ali, diputado de Caballas denunciaba la situación de los elevadores del céntrico edifico de oficinas.