La portavoz accidental del Gobierno de la Ciudad ha asegurado este viernes en rueda de prensa que el nombramiento del nuevo gerente de RTVCE se ha hecho ajustado a derecho y que no se ha hecho a espaldas del Consejo
La Ciudad mantiene que para este nombramiento «se han celebrado más consejos de administración -del ente público- que nunca» y que la firma del contrato no se ha hecho a espaldas del Consejo, tal y como denuncian algunos grupos de la oposición, si no «en una reunión informal».
Ante las críticas hechas desde Caballas, MDyC y Vox, a la falta de presentación de los documentos oficiales que acrediten los estudios superiores o la experiencia en el ámbito, Kissy Chandiramani ha sido clara: » para ser gerente de una empresa municipal no se necesitan tener estudios superiores ni experiencia previa». Aún así, la portavoz del gobierno asegura que el nuevo gerente, «ha presentado los méritos y documentación que le pedían».
Chandiramani asevera que «nada se ha hecho a espaldas del Consejo de Administración, todo se ha hecho con toda la transparencia que se merecía el asunto».