La Consejería de Fomento y Turismo, bajo la dirección y supervisión técnica de Obimace, ha licitado, por 78.582 euros, la contratación de unas obras para la construcción de unos vestuarios en la pista polideportiva de la barriada Pedro Lamata
El edificio que albergará los vestuarios es una construcción de una planta realizada con muro de bloque de termoarcilla de 24 centímetros de espesor, que, además de servir de cerramiento, hará de muro de carga para soportar las correas sobre las que descansarán los perfiles metálicos que sirven de soporte a la chapa, material que cubrirá el conjunto proyectado.
Esta construcción se realizará sobre el forjado de cubierta de un edificio destinado a aparcamientos públicos en la barriada. Este edificio consta de dos niveles en semisótano, en cuya cubierta se sitúa la pista polideportiva y en un espacio diáfano junto a esta, se levantarán los vestuarios.
El plazo para la presentación de proposiciones finaliza el próximo 17 de marzo, de conformidad con lo dispuestos en la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público y se estima que, una vez iniciadas, las obras tendrán una duración de un mes.