Tamara Guerrero, candidata al Congreso por Ciudadanos Ceuta, asegura que «es la hora del cambio para España». Ciudadanos Ceuta empieza la campaña «con mucha fuerza, ganas e ilusión».
Hoy ha comenzado oficialmente la campaña electoral para las elecciones generales del 28 de abril. Todos los partidos han acudido a su cita con la tradicional «pegada de carteles» que se suele hacer justo a las doce de la noche. La formación naranja ha escogido la Avenida del Ejército Español, a la altura de la barriada del Mixto.
La aspirante a representar a Ceuta en el Congreso de la mano de Ciudadanos Ceuta cree que el cambio parte «de la raíz de conocer qué es lo que necesita la gente y cuáles sus problemas. Problemas que yo misma vivo y que quiero cambiar porque soy de Ceuta. Quiero a mi ciudad y quiero que mi ciudad esté bien representada».
Además, asegura que las propuestas de Ciudadanos repercutirán en Ceuta mejorando la sanidad, la educación o la seguridad y que los ciudadanos de Ceuta «estamos descontentos, vivimos inseguridad y tenemos miedo«.
Por último, opina que «no es nada fácil el reto de gobernar España. Hay que ser justos, honestos y perseverantes porque lo vamos a conseguir».