Desde la entrada en vigor del Estado de Alarma, y como viene siendo habitual, el servicio del 112 sigue trabajando las 24 horas del día para atender a los ciudadanos.
No solo en llamadas relacionadas con la crisis sanitaria del Covid-19 sino también en otros incidentes que se producen en diferentes puntos de nuestra ciudad. Y en algunos casos solucionando y dando respuesta a las dudas y cuestiones que les trasladan los ceutíes, aunque esto no esté en el marco de sus funciones. Aún así ellos siguen estando allí para nosotros.
La situación es complicada para todos, las medidas de seguridad han de ser máximas ya que se trata de un servicio fundamental para la ciudadanía.
Los trabajadores del 112, se exponen, al igual que otros profesionales, a una
exposición máxima, por un lado por el simple hecho de tener que salir de casa y por otro lado por ocupar y compartir un espacio reducido y cerrado con otros compañeros. Pero seguro que no dudan en seguir al pie del cañón en todas y cada una de las tareas que se les encomiendan.
Desde Cs esperamos que los trabajadores de este imprescindible servicio de atención al ciudadano cuenten con todas la medidas de prevención para seguir ejerciendo sus funciones con el menor riesgo para su salud.
Les hacemos llegar desde Cs mucha fuerza y ánimos y por supuesto nuestro afectuoso agradecimiento por seguir estando a disposición de los ceutíes.