Poco más de cinco meses han transcurrido desde las elecciones generales del 28 de abril. Cinco meses en los que la falta de entendimiento -o de voluntad política- ha provocado una nueva convocatoria electoral. En este contexto, Ciudadanos Ceuta no repite ni uno solo de los tres candidatos que presentó en la campaña a las generales del 28A.
Ni Tamara Guerrero; ni Raquel González; ni José Manuel Gómez. Ninguno repite candidatura. En su lugar, Ciudadanos Ceuta ha presentado a tres nuevos candidatos: dos hombres y una mujer, hasta en eso varía la candidatura.
El aspirante a ocupar un asiendo en la Cámara Baja (Congreso) es Javier Hermoso, natural de Ceuta, licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz y actual socio del bufete «Septem Iuris Abogados».
Los dos titulares para el Senado son Julián Manuel Domínguez y María Yéssica de Torres. Domínguez es natural de tarifa, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona que cuenta, además, con un máster en Salud Pública, y otro en Dirección de Empresas. Ha ejercido en el hospital de La Paz en Madrid y en el Hospital Universitario de Ceuta como Jefe de Estudios de Formación Sanitaria Especializada. Por su parte, De Torres, es natural de Ceuta es Técnico Superior en en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción y estudiante de Arquitectura Técnica. Actualmente regenta un negocio como autónoma.
]]>