Desde el partido naranja aseguran que la «preparación» de este personal ha sido fundamental en los difíciles momentos que está padeciendo el país con esta pandemia de coronavirus
Ciudadanos Ceuta ha asegurado apoyar «cualquier medida que prevenga las enfermedades, disminuya el sufrimiento y la muerte de nuestros conciudadanos» y que la única manera de luchar contra este «invisible enemigo es estar unidos y cumplir disciplinadamente las normas de restricciones de derechos imprescindibles en estos momentos y obligadas por el estado de alarma«.
«Nos consta que la preparación y puesta en estado de disposición previo a la llegada de casos de COVID-19 a Ceuta ha sido modélica. La planificación desde los servicios de Epidemiología de la ciudad y de Medicina Preventiva del INGESA, así como el apoyo a los mismos de los equipos de gestión, no puede pagarse más que con el reconocimiento y el cariño de la ciudadanía», han apuntado en una nota de prensa.
Este reconocimiento lo han extendido a todos los trabajadores de INGESA de las distintas categorías profesionales, al igual que los equipos de Sanidad Exterior y servicios que han de enfrentarse en primera línea con el brote epidémico«.
«Los ceutíes unidos con responsabilidad y solidaridad ayudaremos a que la labor de nuestros profesionales tenga mayor y mejor rendimiento«, ha concluido Cs.