Ciudadanos Ceuta se ha añadido al carrusel de críticas por la aprobación de los Presupuestos del Hotel municipal Puerta de África. En ellos se detalla una inyección de un millón de euros para mantener un negocio deficitario
Para el partido naranja «cualquier hotel es un negocio que se plantea para dar beneficios«. Ante el déficit del ente municipal consideran que «es indignante que el dinero de todos los ceutíes se utilice una vez más para hacer frente a los resultados de la mala gestión».
Y por esta «mala gestión» piden responsabilidades, que como mínimo «se prescinda de los responsables». En el mismo Consejo de Administración celebrado esta semana se aprobó el nombramiento de Santiago Ramírez como gerente del ente, familiar del anterior director del mismo.
Desde Ciudadanos también arrojan la posibilidad que este tipo de inyecciones de capital a negocios públicos no estén fuera del «Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea sobre las medidas estatales, regionales o locales de transferir recursos públicos que acarreen una ventaja económica para determinadas empresas en detrimento de otras».
]]>