Varios usuarios de la empresa de la luz han denunciado que esta mañana han tenido que esperar más de treinta minutos para ser atendidos, además de las aglomeraciones que se dan a las puertas de la empresa de alumbrado en plena pandemia. La portavoz del MDyC lo denunciaba la pasada semana en Facebook
Largas esperas, colas y aglomeraciones. Estas son las tres situaciones que denuncian los clientes de la empresa de la luz que tienen que sufrir para realizar cualquier gestión en lo relativo a su energía eléctrica.
Esta mañana, por ejemplo, cualquiera que tuviera que realizar algún trámite en la citada oficina ha tenido que esperar en torno a una media hora para ser atendido. Una situación que ademas se repite prácticamente a diario en la empresa de alumbrado de Ceuta y que ha sido denunciada en numerosas ocasiones.
La última política en denunciar este problema fue la líder del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía, Fatima Hamed, que se quejaba a través de su cuenta de Facebook de la atención al público en esta empresa.
«Empresa de alumbrado… tendríais que gestionar mejor la atención al público. La gente no tiene por qué domiciliar el recibo o recibir un trato de este tipo cuando va a pagar. Por qué no ponéis más personal de atención al público para agilizar?», escribía Hamed en su cuenta de Facebook la semana pasada.
La publicación, además, ha sido compartida en más de 40 ocasiones y ha superado las 250 reacciones, un dato que puede servir como referencia sobre el apoyo de los usuarios a esta afirmación, que ha sido motivo de denuncia pública en varias ocasiones.