Este jueves comienza el torneo con éxito rotundo en cuanto a inscripción de participantes. Habrá ambigú disponible para todos los que se acerque jugar o disfrutar de los partidos. Casi 40 parejas inscritas. Los partidos se disputarán el jueves y el viernes en horario de tarde y, sábado y domingo en horario de mañana.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios anuncia que este jueves comienza el I Torneo de Pádel CSIF en Ceuta, con un éxito rotundo en cuanto al número de participantes inscritos para disputar dicha competición.
El torneo, que se celebrará en las pistas de pádel del Parque Marítimo del Mediterráneo sitas en el Parque Juan Carlos I, se desarrollará las tardes del jueves y el viernes en horario de tarde y, el sábado y el domingo en horario de mañana y además, contará con la instalación de un ambigú «para poder ser disfrutado tanto por los participantes a dichas pruebas como para los que se acerquen a disfrutar de los partidos».
«Jugar al pádel, ofrece una serie de beneficios tanto físicos como sociales. En primer lugar, este deporte de raqueta proporciona un excelente entrenamiento cardiovascular, mejorando la resistencia y fortaleciendo el corazón. Además, al ser un deporte de alta intensidad, el pádel ayuda a quemar calorías y a mantener un peso saludable. A nivel muscular, el juego constante fortalece los músculos de las piernas, los brazos y la zona abdominal, mejorando la fuerza y la tonificación muscular. Jugar al pádel también es una actividad social muy gratificante, ya que se suele practicar en parejas o en grupos, fomentando la interacción y la diversión compartida. Además, el pádel es un deporte accesible para todas las edades y niveles de condición física, lo que lo convierte en una opción versátil y inclusiva. En resumen, el pádel no solo es una forma divertida de mantenerse activo, sino que también brinda beneficios físicos, sociales y emocionales», explican desde el sindicato.
Con estos objetivos, entre otros, desde CSIF y «buscando mejorar la vida de las personas en general y de los que forman parte de la gran familia de CSIF en particular», celebra este evento deportivo como el primero de una batería de eventos que persiguen mejorar las condiciones psicofísicas y es por ello que, «anima a todos los ciudadanos que estén interesados y quieran pasar un buen rato, a acercarse a las instalaciones para disfrutar en primera persona de este evento deportivo promovido por nuestra central sindical, CSIF, el único sindicato independiente políticamente».