El maestro de educación física se enfrenta a 15 años de prisión como autor de una presunta agresión sexual a una alumna de 4 años, a la que presuntamente metió en una habitación para realizar “tocamientos, besos en la boca e introducir un palito en su cavidad anal”
Hoy ha comenzado el juicio en la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta contra el maestro de educación física del Ramón y Cajal, identificado como J.M.R., acusado de agresión sexual a una menor de 4 años. La Acusación Particular y la Fiscalía solicita una pena de 15 años de prisión, una orden de alejamiento y una indemnización a la víctima de 6.000 euros.
El escrito de acusación del Ministerio Fiscal relata que el maestro llevó a su alumna de 4 años “a una habitación reservada para uso exclusivo del personal docente que se encontraba en un lugar alejado dentro del centro educativo y procedió a realizarle tocamientos en sus partes íntimas, le dio besos en la boca e introdujo en su cavidad anal un palito que posteriormente se llevó el propio procesado a la boca y chupó”.
Según la Fiscalía, el acusado, “con la finalidad de que la menor no contara a nadie lo sucedido, el procesado le cortó un mechón de pelo y le dijo que lo sucedido debía quedar entre ellos dos, amenazándole con cortarle todo el cabello si revelaba lo ocurrido”.
La pena incluye, posterior a los 15 de años de prisión, una pena de libertad vigilada durante un plazo de 10 años consistente en la obligación de participar en programas de educación sexual así como la pena de inhabilitación especial para cualquier profesión u oficio, sea o no retribuido que conlleve contacto regular y directo con menores de edad por un tiempo superior a cinco años al de la duración de la pena de privación de libertad impuesta en la sentencia.
En estos momentos se está celebrando el juicio con las testificales de familiares. El juicio se alargará durante toda la jornada de hoy y mañana.