Voy a poner ante la Fiscalía de Menores las cabeceras de Ceuta Al Día, Ceuta Actualidad y Ceuta TV para salvaguardar la dignidad de niños y niñas y que no sean usados como moneda de extorsión política. Los medios de comunicación y sus editores tienen que ser garantes de la dignidad de los y las menores y protegerlos. Utilizar a dos niñas menores para desprestigiarme como madre y mujer, solo se puede entender como método de un sicario más que de periodista.
Los 670.000 euros de dinero público de la consejería de Kissy Chandiramani sirven para exponer a dos menores con el fin de desprestigiarme por publicar cuánto recibe la UTE de Bulaix, Guerra y Matés de publicidad institucional y por escribir sobre la infrarrepresentación de las mujeres y de las personas no blancas en la cúpula de la Cámara de Comercio de Ceuta, de la que el presidente de la UTE es presidente.
Y aquí no pasa nada.
Y dicen que mi empresa y que yo somos racistas y que blanqueamos el racismo por un informe realizado por dos doctoras en sociología con un CV que da miedo.
Y dicen que mi empresa, Hipatia (www.hiconsulting.es), una empresa multiservicios, tiene cámaras de seguridad en una empresa pública, pues sí, las tenemos. Desde 2014, cuando comenzamos en Mahersa con 25 cámaras de seguridad -gracias a lo cual nos pudimos ir de viaje con Vaya Viaje-.
Y el próximo artículo será sobre el BlackFace de la foto de mis hijas por haberlas caracterizado para un festival de baile. Y sí, es un BlakFace en toda regla y está mal, muy mal, pero la opción era dejar a dos niñas de 8 y 10 años sin la actuación de final de curso después de todo un año ensayando.
Y todo esto viene porque en mi medio hemos publicado cuánto dinero les da la Ciudad con el beneplácito del resto de partidos y por la guerra abierta que tiene Bulaix con el padre de mi marido y en la cual yo no tengo absolutamente nada que ver.
Nunca nadie me ha regalado nada. Todo lo que tengo lo he hecho con mucho esfuerzo. Y mis hijas, por supuesto, son intocables.
Sobre si soy racista o no, nada que decir, por mis actos me conocéis. En unos días publicaremos nuestras cuentas.