Ante algunos comentarios aparecidos en redes sociales y llamadas recibidas tras nuestro último Comunicado de Prensa, emitido el día 6 del corriente en relación a las competiciones locales y nacionales, como Presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta manifiesto lo siguiente:
- Que seré yo como Presidente de la FFCE, quien asuma toda la responsabilidad de cualquier comunicado respecto a la finalización de las competiciones locales y nacionales que influyan a equipos de esta Territorial.
- Que esta FFCE tomará las mismas decisiones que adopte la RFEF en cuanto a las distintas competiciones y modalidades de fútbol y fútbol sala.
- En cuanto a las posibles eliminatorias u otras decisiones referentes a la Regional de Fútbol, Tercera División de Fútbol Sala y Fútbol Sala Femenino, seré yo como Presidente quien informe directamente a los respectivos equipos, una vez tengamos la resolución final adoptada y consensuada entre las Federaciones implicadas, es decir, Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF), Federación Extremeña de Fútbol (FEF) y FFCE.
- Este Presidente quiere dejar claro, que la FFCE no tiene ninguna predilección sobre ningún club en especial, pues considera a todos sus clubes por igual. Por ello, repulsa cualquier comentario despectivo hacia esta FFCE o cualquier miembro de la misma, haciéndome responsable de cualquier decisión que se tome al respecto.
- Por último y como Presidente de todos, quiero decir que estoy trabajando en favor del fútbol y fútbol Sala de Ceuta, para intentar tomar medidas de cara a la finalización de esta temporada y al inicio de la siguiente que sean favorables para la totalidad de nuestros clubes afiliados, por lo que pido PACIENCIA y RESPETO para todos, pues estoy seguro que de esta forma todos saldremos ganando.
Antonio García Gaona
Presidente FFCE