El comité de empresa de UGT de Trace denuncia la mala gestión que se están llevando a cabo por parte de la empresa y ciudad, desde la finalizacion de contrato todos los servicios realizados son inexacto,tanto la empresa como la ciudad no están respetando lo contratado sobre los servicios, llevamos mucho tiempo hablando con la empresa para que se realizen todos los servicios con normalidad y que para que todas las zonas de la ciudad tengan su servicio correspondiente. Esto es un tema que nadie pone remedio para que se aplique y vamos a tener que tomar medidas sobre esto.
Llevamos tiempo para que cubran las I.T., vacaciones y asuntos propios. ya que esto conlleva a que se queden muchísimas barriadas sin barrer durante días, servios de baldeo sin poder hacer y como esto muchísimos más servicios, vamos a mantener una reunión con la empresa para que todas las bajas (I.T.),sean cubiertas de inmediato o tendremos que tomar medidas, hablaremos con todo nuestro personal para que tengan constancia y que sepan lo ocurrido ya que sabemos de antemano que a muchos de nuestros compañeros los están mandando para que intente de hacer su servicio y el de otros compañeros y esto no lo vamos a permitir, llega ahora un fecha que es el verano y el servicio de limpieza es mucho más fuerte como todos sabemos.
Llega la temporada de playas y a fecha de hoy como todos los años se hacen las contrataciones oportunas y de momento no hay movimiento sobre nada, espero que Les den una solución a todo esto o tendremos que actuar por nuestra cuenta.