Dos hombres han sido condenados a dos años de cárcel tras reconocer su participación en una trifulca a consecuencia de una discusión de tráfico. No cumplirán la pena, pero tendrán que indemnizar a la víctima con 3.880 euros debido a las lesiones que le causaron.
Los hechos tuvieron lugar en 2017 motivados por una discusión de tráfico. La víctima sufrió la pérdida de un diente; arañazos en el párpado derecho y en la región parietal derecha; y una contusión nasal. A consecuencia de las lesiones, tuvo que someterse a una cirugía de la que estuvo convaleciente durante quince días.
La vista, que se ha desarrollado durante toda la mañana, ha resultado en un acuerdo de conformidad por el que la magistrada de la Sección 6ª de la Audiencia Provincial de Ceuta ha dictado sentencia de viva voz. Los dos acusados han sido condenados a dos años de prisión, aunque la pena se ha sustituido por tres años de responsabilidad personal subsidiaria, por los que tendrán que indemnizar a la víctima con un total de 3.880 euros.