Los seis están condenados a multas de más de seis millones de euros y a prisión por tres años y nueve meses. Además, al transportista le han impuesto tres meses más de prisión y una multa de tres meses por portar una matrícula falsa, con una cuota diaria de tres euros
La Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta ha dictado sentencia para las seis personas que fueron arrestadas el año pasado por un delito de tráfico de drogas en un almacén en Cañonero Dato. Todos han reconocido los hechos y han aceptado las penas. Los seis están condenados a multas de más de seis millones de euros y a prisión por tres años y nueve meses. Además, al transportista le han impuesto tres meses más de prisión y una multa de tres meses por portar una matrícula falsa, con una cuota diaria de tres euros.
La Guardia Civil intervino el año pasado en un almacén en Cañonero Dato, donde incautaron más de 3.500 kilos de hachís. Fueron detenidas seis personas, un empresario, dos de sus trabajadores, un transportista y dos colaboradores.
El camión se dirigía al puerto para embarcar hacia Algeciras, aunque finalmente fue interceptado antes de que pudiera llevar a cabo su objetivo. El vehículo fue trasladado hasta el Depósito Fiscal, donde se realizó la descarga de los palés de droga y el pesaje de la droga.