Desde el Colegio San Agustín, centro en el que la joven cursaba sus estudios, han mostrado su apoyo y afecto tanto a la familia como a la estudiante «nuestra alumna Magdalena Roviralta nos ha dejado. La alegría y la fuerza personificada. No te olvidaremos jamás. Has sido un ejemplo para todos nosotros. Toda la familia del Colegio San Agustín de Ceuta te echará siempre de menos»
Este martes se conocía el trágico fallecimiento de la hija del presidente del Colegio de Médicos de Ceuta, Enrique Roviralta, un suceso que ha consternado a todos los ceutíes, que han manifestado su apoyo a la familia a través de las redes sociales, con mensajes llenos de recuerdos y buenas palabras para la joven.
Desde el Colegio San Agustín, centro en el que la joven cursaba sus estudios, han mostrado su apoyo y afecto tanto a la familia como a la estudiante «nuestra alumna Magdalena Roviralta nos ha dejado. La alegría y la fuerza personificada. No te olvidaremos jamás. Has sido un ejemplo para todos nosotros. Toda la familia del Colegio San Agustín de Ceuta te echará siempre de menos».
Como medio de comunicación, queremos transmitir nuestro pésame y apoyo a la familia por esta trágica pérdida.