Después de un punto y aparte, volvemos más fuertes y seguros que nunca y a pesar de que siempre hemos estado ahí, lo hemos hecho de forma tímida. Hoy, «Contigo somos democracia» surge como un actor que sale a formar parte del escenario político, ya que el actual está enturbiando a la ciudad. Por ello nuestro paso es firme y decidido a afrontar las muchas adversidades presentes.
¿Por qué lo hacemos ahora? Porque la Ciudad lo necesita más que nunca y nuestros militantes, que actualmente suman un centenar apuestan por gente honesta y trabajadora. A través de nuestro trabajo y buen hacer serán muchos los que querrán formar parte de este proyecto. Queremos hacer brillar a Ceuta y aunque es difícil debido a la situación actual, pondremos todo nuestro esfuerzo y ahínco para conseguirlo.
Esta etapa en la sombra nos ha servido para darnos cuenta de que no se puede ir demasiado rápido cuando hay mucho por hacer, por lo que ahora nos tomamos nuestro tiempo para dedicarle su espacio a cada elemento.
Nuestra ideología es la de trabajar juntos para construir y defender una sociedad abierta, libre, justa, igualitaria y solidaria, donde nadie sea esclavo de la pobreza, conformismo e ignorancia.
El panorama de Ceuta no pasa por su mejor momento. Como partido Social, Liberal, Nacional y Europeísta, pensamos que es de necesidad dar un giro a la política existente, donde a través del diálogo y del consenso del resto de partidos de la Ciudad podamos llegar a convertirla en próspera y un referente para el resto de España, por su magnífica situación geográfica, clima y mezcla de culturas.
Teníamos pensado hacer una visita, pero dada la situación sanitaria en la que nos encontramos, la dejamos pendiente e inmediatamente en cuanto todo mejore, proseguiremos con nuestra agenda y poder reencontrarnos con todos nuestros afiliados para escuchar sus inquietudes y propuestas.