La falta de ejemplaridad por parte del Gobierno que preside Vivas por su mala gestión durante más de veinte años, es causa suficiente para que dimita ya que preside una administración que nunca reconoce sus errores parece que nada le importe. Un claro ejemplo es el declive de una ciudad que bien podría ser un principado como el de Mónaco, el cual tiene una superficie de tan solo 2 kilómetros cuadrados, con el turismo como una de las principales fuentes de ingresos, con un nivel de vida alto.
Esta oligarquía que tenemos instaurada en nuestra urbe con políticos cuya arrogancia con la creencia de que por haber gobernado durante tanto tiempo, tienen el derecho de conducir el rumbo de todos los ceutíes a un pozo sin salida, donde la falta de ideas y la buena gestión en general, han hecho de nuestra ciudad un CIE de 19 kilómetros cuadrados, consiguiendo con esta situación que la ciudadanía esté aburrida y cansada debido a la impasibilidad y la dejación de funciones.
Nos hemos convertido en la moneda de cambio de todos aquellos que han estado gobernando a nivel nacional, ya que han tenido a nuestra ciudad en el olvido. Esta formación cree que Vivas durante el transcurso de su gobierno ha estado mintiendo a la ciudad ya que estuvo gobernando en mayoría durante muchísimo tiempo, no hay que olvidar que esta pandemia ha demostrado claramente el estado verdadero de nuestra administración, dejando al descubierto el desgobierno, la tiranía y el despilfarro de dinero público que ha estado manteniendo redes clientelares, convirtiendo al gobierno actual en una tela de araña difícil a la par de extensa e imposible de saber hasta dónde alcanza.
Carbonell, responsable de Contigo Somos Democracia afirma que ha llegado el momento de la verdad y esta formación aunque no cuenta con representación en la asamblea no va a permitir que nuestra ciudad y sus vecinos se vean con el agua hasta el cuello y todo por culpa de unos gobernantes que durante muchísimo tiempo han estado faltando a la verdad, haciendo lo que se les ha venido en gana sin que nadie lo remedie. Una muestra es el último culebrón, el caso Castañeda al cual han nombrado asesor adjunto, demostrando una vez más que este gobierno está por encima de las leyes. Contigo sospecha que el nombramiento de Castañeda, supuestamente, es el precio a pagar por acallar voces, ya que este individuo debe tener muchísima información que podría comprometer a más de uno.
Para finalizar quiero decirle al Presidente Vivas que no se respalde con lo sucedido con la entrada masiva desde Marruecos, para tapar las carencias de un gobierno que lo único que ha hecho es enterrar en vida a la ciudad, junto al presente y futuro de todos los caballas. Todo lo reduce al dinero. Es el presidente más pedigüeño del país.