La adjudicataria del servicio de limpieza, TRACE, junto a TRAGSA, OBIMACE y las Brigadas Verdes se encargan de llevar a cabo estas tareas en todas las vías de la ciudad. Son más de 50 los trabajadores que intervienen en esta actuación en cada turno
La adjudicataria del servicio de limpieza pública viaria, TRACE, la empresa pública TRAGSA, la sociedad municipal OBIMACE y las Brigadas Verdes continúan realizando tareas de desinfección de todos los espacios y vías públicas de la ciudad. Actuaciones que tienen una periodicidad semanal y que, por tanto, no han dejado de desarrollarse desde el inicio de esta pandemia y proseguirán hasta la finalización de la actual situación o hasta que lo determinen las autoridades sanitarias. Al margen de la plantilla de TRACE, en estas actuaciones participan unos 50 trabajadores por turno.
Estos trabajos no sólo incluyen calles, sino también barandillas, marquesinas y demás mobiliario urbano. De igual modo se están efectuando tareas de desinfección en los taxis, los vehículos policiales, Parque Móvil, y otras instalaciones municipales como la Jefatura de la Policía Local, el Servicio Público de Extinción de Incendios y Salvamento, o los mercados, entre otras dependencias.