Salvamento Marítimo mantiene activa la búsqueda del joven marroquí que ha desaparecido esta madrugada cerca de la costa de la ciudad autónoma. En el dispositivo activado esta madrugada participan Salvamento Marítimo, el Servicio Marítimo de la Guardia Civil, los GEAS y Cruz Roja
Continúan las labores de búsqueda de un joven en la Bahía Sur, tras la denuncia de su desaparición en el mar por parte de un menor marroquí que llegaba a nado a las costas de Ceuta en la madrugada de este martes y que aseguraba que su amigo se había perdido.
El helicóptero Helimer 223 de Salvamento Marítimo se ha incorporado este mediodía al dispositivo, en el que participan de manera activa una embarcación de Cruz Roja, varias embarcaciones del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, así como de los GEAS.
Según ha informado Salvamento Marítimo a este diario a primera hora de la tarde, durante esta mañana el helicóptero ‘Cuco’ de la Guardia Civil también ha realizado labores de rastreo en alta mar.
Hasta el momento, el joven marroquí continua desaparecido y los servicios de emergencia mantienen activo el dispositivo de búsqueda, aunque advierten que cuanto más tiempo tarden en encontrarle, menos posibilidades de hacerlo con vida tiene.