De momento se conoce que la moto no tenía matrícula y que el número del motor ha sido borrado para borrar cualquier dato relativo al origen y propiedad del vehículo
El piloto de una moto de agua que ayer escapó de la Guardia Civil continúa en paradero desconocido, aunque los agentes siguen intentando localizar a esta persona que este pasado martes protagonizó una persecución en la bahía sur, según han informado desde el Instituto Armado. El vehículo carecía de matrícula y el número de motor estaba borrado, técnica habitual para no dejar ningún tipo de pista respecto al origen y propiedad de la la moto.
Los hechos tuvieron lugar ayer martes cuando agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil iniciaron una persecución del piloto debido a la gran velocidad y el peligroso modo en que circulaba por la bahía sur. Los integrantes de este servicio intentaron darle el alto y poner fin a este arriesgado modo de conducción aunque, en lugar de obedecer las señales de los agentes y cesar en su actitud, el piloto emprendió la fuga dirigiéndose a la playa de la Bolera donde encalló la moto de agua y se dio a la fuga.
Tras revisar la moto, y además del hecho de no tener matrícula ni número de motor, los agentes continuarán investigando los hechos.