Un total de tres vehículos han ardido esta madrugada. Actos de vandalismo que no cesan, pese a las restricciones nocturnas a la movilidad
Son ya varias las noches en las que el Servicio de Extinción de Incendios tiene que realizar salidas nocturnas debido a la quema de vehículos y contenedores, algo que parece que se está convirtiendo en habitual. Esta noche, igual que la anterior, los bomberos han tenido que realizar dos salidas por esta causa.
La primera de ellas se producía a las 22:20 horas, cuando un vehículo salía ardiendo en la Urbanización el Pinar, situada en la carretera del Pantano.
El segundo incendio de la noche se daba pasadas las 23:15 horas, ya en pleno horario de restricción horaria, algo que no está impidiendo que se sigan quemando coches en la ciudad. En esta ocasión eran dos los vehículos que ardían en la barriada de Los Rosales, justo detrás del centro de acogida de menores de La Esperanza, el mismo lugar donde tan solo un día antes también se habían quemado dos vehículos.