Dos nuevos incendios se han producido en la barriada Príncipe Alfonso esta madrugada. En el primero de ellos la Unidad de Intervención Rápida ha acompañado a los bomberos durante su intervención
No importa que haya Estado de Alarma o toque de queda, el vandalismo no descansa. La quema nocturna de vehículos y contenedores se está convirtiendo en algo habitual en la ciudad. Esta madrugada han vuelto a producirse dos quemas de contenedores, ambas el la barriada del Príncipe Alfonso, en las que han tenido que actual efectivos del Servicio de Extinción de Incendios acompañados de la UIR de la Policía Local. Aunque no ha habido incidentes destacables, -más allá de los incendios-, la Policía Local ha acompañado a los bomberos en su actuación, algo frecuente, tal y como han señalado desde el SEIS.
El primer incendio se ha producido en torno a la 1:15 de la madrugada. Durante tres cuartos de hora, hasta las 2:00 aproximadamente, 4 bomberos y una patrulla de la UIR actuaban en la zona del Zoco, en el Príncipe, para apagar el fuego en un contenedor metálico.
La segunda salida de los bomberos se ha producido a las 3:30 de la madrugada y ha durado hasta las 4:00, tiempo en el que han tenido que sofocar el fuego en dos contenedores, esta vez en la Calle Norte, también en Príncipe Alfonso.