Será esta tarde a las 16:30 horas en la explanada de Juan XXIII. Se trata de una convocatoria ciudadana de cuenta con el apoyo de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil
Esta tarde, de sábado 22 de enero, la ciudadanía ceutí está nuevamente llamada para ayudar en la búsqueda de Mohammad Ali, un joven de 17 años desaparecido en Ceuta, que visto por última vez el jueves 13 de enero en las inmediaciones de la calle Sevilla de la barriada del Recinto.
Mide 1’95, pesa 70 kilos, tiene el pelo castaño y ondulado, el día que desapareció vestía con pantalones y zapatillas de deporte negras, así como un chaquetón reflectante. Fue Asma, su madre, quien puso la denuncia en la Policía Nacional tras comprobar que pasaban las horas y su hijo no llegaba a casa. El mediodía del jueves pasado le pidió un euro para salir y quedó con ella en recogerla del trabajo, pero nunca apareció.
El miércoles pasado la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Ceuta convocó ya una batida para buscar al joven, en la que participaron alrededor de medio centenar de personas. Las zonas señaladas para la búsqueda fueron Benzú, García Aldave, Monte de la Tortuga, el Mirador de Beliones, entre otros lugares del campo exterior de la ciudad.
Esta primera búsqueda no tuvo éxito y no encontraron ninguna pista de su paradero, por eso se han citado de nuevo para seguir intentándolo.