Con motivo del Día del Libro, la entidad ha recordado que sigue desarrollando su «iniciativa de apoyo para que las librerías locales puedan vender también por internet e impulsar su digitalización»
A través de una nota de prensa con motivo del Día del Libro, Correos ha querido recordar que sigue desarrollando «iniciativa de apoyo para que las librerías locales puedan vender también por Internet e impulsar su digitalización». De esta forma, la entidad destaca que dicha iniciativa «facilita servicios logísticos y herramientas para el comercio electrónico de libros con un coste de envío a los destinatarios más competitivo». Además, «estos negocios cuentan con descuentos especiales para enviar libros por paquetería».
Así, Correos «ofrece también a los libreros la posibilidad de crear su propia página web para vender online, con todas las herramientas que puedan necesitar: desde el diseño hasta la plataforma de pago». «Esto permite la venta de libros a través de diferentes canales, con un bajo coste de envío al destinatario. En definitiva se consigue sumar un nuevo canal de venta», señala la compañia.
Correos pone a disposición de las librerías locales toda su red de distribución y todos los libreros que cumplan los requisitos y quieran acogerse al convenio pueden hacerlo a través de este enlace.