Según anuncia la Ciudad, TRAGSA tiene previsto cortar el tráfico en el tramo de la vía comprendido entre el acceso a la barriada de Juan Carlos I y la Carretera de la Red Permanente, así como en la A-6 de Príncipe Alfonso, entre el puente del Quemadero y Claudio Vázquez
La Consejería de Fomento y Turismo informa de que la empresa encargada de las obras en la avenida Capitán Claudio Vázquez, que es TRAGSA, tiene previsto cortar el tráfico en el tramo de la vía comprendido entre el acceso a la barriada de Juan Carlos I y la Carretera de la Red Permanente, así como en la A-6 de Príncipe Alfonso, entre el puente del Quemadero y Claudio Vázquez.
Así, y con motivo de las obras para la construcción de la nueva rotonda en la avenida, y por tanto, para mejorar la circulación en la barriada de El Príncipe, será necesario el corte de los mencionados tramos desde el próximo lunes, día 7, y hasta el 27 de septiembre.
Ante la necesidad de acometer dichos trabajos, se han establecido dos desvíos provisionales durante el tiempo en que se desarrollen las obras, de acuerdo al plano adjunto. También se ha establecido un itinerario alternativo para la empresa de autobuses urbanos.
Desde la Consejería de Fomento y Turismo se ruegan disculpas a los vecinos afectados por las molestias que pueda ocasionar esta actuación y recuerda que se trata de un proyecto que, una vez concluido, conllevará la reordenación y renovación de servicios básicos y equipamiento de todo el entorno.