Enmarcada en la ronda de reuniones que la Ciudad está llevando a cabo con las diferentes barriadas de la ciudad, el consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Driss, ha mantenido un encuentro con los representantes de Cortijo Moreno
El consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, ha mantenido hoy un nuevo encuentro con una asociación de vecinos, en este caso, con los representantes de la barriada Cortijo Moreno.
La reunión está enmarcada en la ronda de contactos periódicos que el consejero está manteniendo, junto al gerente de la sociedad municipal Obimace, Gregorio García, para conocer las principales reivindicaciones y necesidades de las distintas áreas de la ciudad autónoma. Todo ello con el objetivo de atenderlas, en la medida de las posibilidades del Gobierno de la Ciudad, y de dar a conocer las actuaciones e inversiones previstas por parte del Ejecutivo. A estas reuniones también acuden los responsables de la Federación de Asociaciones de Vecinos (FPAV).