Durante 2021 estuvieron trabajando en los diseños que hemos visto en los boletos de este año. Las ilustraciones para 2023 ya están en el horno. Además, Magdalena Pérez y María Teresa Hernández, de la Escuela de Arte de Ceuta, han conocido en directo que para el año 2024, el centro educativo volverá a ser el encargado de dar vida a los cupones
La sede de Cruz Roja Ceuta ha recibido este miércoles la visita de integrantes de la Escuela de Arte, quienes se han hecho cargo de la ilustración de los boletos de la lotería diaria de la institución a lo largo de este año. Como se ven en las imágenes, la labor de la voluntaria de Cruz Roja, Luna, durante la crisis migratoria, junto a Abdu, ha tenido una gran repercusión.
Los boletos cambian la ilustración cada mes, por tanto, la Escuela de Arte de Ceuta ha colaborado con Cruz Roja con 12 ilustraciones durante todo el año 2022. En esta ocasión y por ser el último mes, ha estado la ilustradora del boleto de Cruz Roja de diciembre, María Teresa Hernández, que ha mantenido un encuentro con responsables de la institución, además de presenciar el sorteo de ese día en directo.
También ha estado presente Magdalena Pérez, docente del centro educativo. Ambas han puesto de manifiesto la buena acogida que ha supuesto para la Escuela de Arte de Ceuta participar en esta actividad solidaria, algo que han dejado bien plasmado en cada uno de los diseños.
Ya están en el horno los diseños del Sorteo de Cruz Roja para el año 2023, que también ha cortado con la participación de la Escuela de Arte de Ceuta. Además, Hernández y Pérez han conocido en directo que para el año 2024 también será este centro el encargado de dar vida a los cupones.