Cruz Roja arranca la 4ª edición de la campaña ‘Madre de Oro’ en la que se ponen a la venta tarjetas regalo para el Día de la Madre con un cupón del Sorteo de Oro. Las tarjetas pueden adquirirse al precio de 5€ y todos los beneficios se destinarán a los proyectos de intervención social en Ceuta
Cruz Roja Ceuta vuelve con la campaña “Madre de Oro”. Tras dos años sin salir a la calle por el día de la madre a causa de la pandemia hoy arranca esta ª edición. Los puntos de venta de la entidad humanitaria ceutí se han situado en Paseo de Revellín (frente a Zara) y en la Plaza de los Reyes, en horario de mañana (10 a 14 horas) y tarde (desde 17.30 a 20 horas), donde estarán hasta el sábado.
Mayte Arrabal, directora de Captación, Alianzas y Marketing de Cruz Roja en Ceuta, ha explicado que «toda la venta de Ceuta se queda completamente en la ciudad, toda la venta se destinará a proyectos de intervención social, es lo que nos ha ayudado también durante todo este tiempo en el que hemos tenido que tirar de fondos». Entre los proyectos concretos que se podrán financiar son los pagos de la luz y agua, tarjetas de alimentación a familias necesitadas, para material de apoyo para personas dependencias como sillas de ruedas y el programa de teleasistencia.
«Tenemos tarjetas para madres y abuelas, que también han sido muy importantes durante todo este tiempo. Hemos salido con menos tarjetas que en años anteriores, porque después de este parón nos da vértigo, pero esperamos llegar a lo máximo posible en ventas y si tenemos que hacer más tarjetas las haremos, porque repercute en las personas más vulnerables en la ciudad», ha añadido.
En esta edición de la Campaña “Madre de Oro”, como en otras ocasiones, se podrán adquirir tarjetas por el valor de 5 euros, en cuyo interior habrá un boleto para el Sorteo de Oro (que se celebrará el próximo 21 de julio). Además de los dos puntos de venta en stand, hay voluntarios que las repartirán por diferentes zonas de la ciudad.