Desde CSIF reiteramos de nuevo que ya es hora de realizar la funcionarización y la equiparación del personal laboral de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Dicho personal está ya cansado y hastiado del trato recibido por el gobierno local el cual, viene maltratando a dicho personal desde hace ya más de 20 años sin ni siquiera, tener la mínima decencia de intentar solventar los graves problemas que vienen sufriendo.
Ya desde CSIF avisamos que no íbamos a permitir que dicho grave agravio siguiera produciéndose y en el mayor breve espacio de tiempo debe solventarse o elevaremos a instancias judiciales lo pertinente para acabar con el maltrato del gobierno a dichos trabajadores.
No estamos dispuestos a dejar pasar más tiempo como parece ser que se busca, no sabemos muy bien si, por la cercanía de elecciones o como históricamente nos tienen acostumbrados, para intentar evitar que se realiza de forma definitiva.
Por todo ello desde CSIF y a modo de ultimátum avisamos que debe realizarse ya y anunciamos medidas judiciales en el caso de que la respuesta no sea todo lo breve que se requiere.