El sindicato ha anunciado que ya se ha interpuesto la correspondiente denuncia y advierte que «no se van a achicar» ante amenazas o actos en contra de sus delegados
Desde CSIF han denunciado «el grave atentado sufrido por el Presidente del Comité de Empresa de AMGEVICESA, cuyo vehículo, estacionado en una calle sin salida fuera de la normal circulación diaria de personas y vehículos que solo es transitada por los propios residentes de la misma, amaneció esta semana con las 4 ruedas pinchadas y con una diana pintada en el cristal a la altura del conductor dejando claro y sin dudas, una amenaza de muerte al mismo».
Desde CSIF anuncian que «no se van a achicar por muchas amenazas o actos que haya en contra de sus delegados» y que «trasladarán a la justicia cualquier acto que entendamos pueda ser constitutivo de delito».
«Si algunos pretenden con acciones como estas que desde CSIF sigamos permitiendo los abusos y las malas influencias que se han dado durante muchos años en esta ciudad donde, todo el mundo piensa que se consigue todo con padrino, sin formarse y sin trabajar duro, se equivoca de cabo a rabo. CSIF no es como el resto y lo viene demostrando desde hace ya tiempo», han afirmado.
El sindicato se ha dirigido a «los delincuentes que hayan realizado atentados cómo estos o piensen realizarlos en un futuro» a quienes advierten que «lo único que se va a encontrar es con todo el peso de la ley de frente y ni un paso atrás de cualquiera de los delegados de CSIF ni de la propia organización».
Todo nuestro apoyo para Santiago y nuestra más enérgica condena por lo sucedido.