La organización sindical recuerda que las plazas a ofertar serán de un 150 para Ceuta y Melilla, y que dependen de la decisión que se tome el lunes «para afianzar estas expectativas o, por el contrario, se vean reducidas a la mitad o a ninguna»
Desde el sindicato CSIF quieren expresar su apoyo a todos los opositores e interinos docentes ceutíes que «ven a estas alturas del mes de marzo un futuro incierto en cuanto a su estabilización laboral»-
El sindicato CSIF recuerda que el Grupo de Trabajo está totalmente «mermado» y desea que la reunión del próximo día 7 de marzo sea «de carácter verdaderamente negociador». Sin embargo, entienden que si dicha convocatoria se estuviera desarrollando con normalidad, las oposiciones deberían realizarse en cuatro meses escasos, para la segunda mitad de junio. «Lamentamos que a estas alturas no haya ni Real Decreto aprobado, ni hay expectativas de liderazgo por parte del Ministerio para aunar criterios de convocatorias, ni mucho menos Oferta de Empleo Público«, recriminan desde la organización sindical.
Asimismo, CSIF Educación Ceuta recuerda que las plazas a ofertar serán de 150 para Ceuta y Melilla, y que dependen de la decisión que se tome el lunes «para afianzar estas expectativas o, por el contrario, se vean reducidas a la mitad o a ninguna». Por tanto, la organización sindical exige que la decisión que se tome en esta próxima reunión, «no sea perjudicar gravemente al colectivo docente de Ceuta y que se tengan en cuentan la angustia que genera esta situación para ellos».