Desde CSIF y habiendo sido testigos de las dantescas imágenes de hoy, le exigimos al gobierno que cierre al público las oficinas de registro y servicios tributarios del Ceuta Center hasta que imponga cita previa y otro método de organización ya que la actual es un peligro para la salud de los ciudadanos que intentan acceder a dichos servicios.
El gobierno es el responsable de la salud de las personas y más en esta situación en la que por falta de medios y medidas eficaces distintas a las que ahora mismo está llevando a cabo.
Desde CSIF entendemos que, aunque si hay ciudadanos que necesitan en un momento dado la atención en persona, esto no es incompatible con que solo se atienda con cita previa telefónica o telemática para que no se den situaciones como la vivida hoy además de, la necesidad de obligar y marcar otras medidas obligatorias para que se respete el distanciamiento social, el uso de EPI, el lavado o desinfectado de manos, etc.
Desde CSIF exigimos medidas urgentes y extraordinarias para que mañana mismo se lleven a cabo o se cierren las instalaciones hasta que se tomen dichas medidas.