La Central Sindical Independiente y de Funcionarios sindicato más representativo en las Administraciones Públicas y con presencia creciente en el sector privado ha irrumpido en el Pleno de hoy, para exigir justicia salarial y denunciar las desorbitados subidas salariales del Presidente Vivas y su Gobierno mientras que recorta los derechos de los empleados públicos.
Este gobierno pretende cometer la desfachatez de subirse el sueldo mientras que a los trabajadores nos fuerza a acudir a los tribunales para que se reconozcan nuestros derechos: Planes de Pensiones, Premio de Jubilación, Plus pantalla, Peligrosidad y Toxicidad, un Convenio Colectivo totalmente obsoleto …. y suma y sigue.
Hoy, 28 de noviembre, como primera señal de protesta y rechazo a este atropello, hemos irrumpido en el Pleno de la Asamblea para exigir que no comentan tal atropello y dejen de denostar a los empleados públicos de la Ciudad Autónoma de Ceuta los cuales están ya hartos, de sufrir los abusos a los que le tiene acostumbrado este gobierno.
Ya han empezado a incumplir lo que hace pocas semanas, se comprometieron, luego incumplirán los siguientes compromisos como la elaboración de la RPT, los planes de pensiones, eliminar los agravios comparativos existentes en complementos como con el plus pantalla o la peligrosidad o toxicidad.
Pero es totalmente inaceptable que se le deniegue la toxicidad a un trabajador, lo que supone unos 16 € al mes y se auto concedan una subida mensual de 2.000 € al mes en 14 pagas idénticas, como es el caso de los consejeros.
Desde CSIF no vamos a permitir que se siga vilipendiando a los empleados públicos de la Ciudad Autónoma y para ello, realizaremos todas las medidas sindicales o judiciales que necesarias si este gobierno sigue sin respetar los derechos de los empleados públicos.