Han pedido la adquisición o construcción de unas nuevas instalaciones «más modernas y adecuadas para la sección de autobuses, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y garantizar unas condiciones laborales óptimas para los trabajadores»
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) solicita la renovación de la flota de autobuses de Amgevicesa. En concreto, han solicitado que la renovación se realice, a ser posible, por modelos híbridos y/o eléctricos que contribuyan a reducir la contaminación en la ciudad y a fomentar el uso del transporte público sostenible.
Además, también han pedido la adquisición o construcción de unas nuevas instalaciones «más modernas y adecuadas para la sección de autobuses, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y garantizar unas condiciones laborales óptimas para los trabajadores, así como que observen el cumplimiento de los estándares necesarios de seguridad y salud de todos los trabajadores y usuarios».
Desde CSIF, «seguiremos trabajando para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y para que los servicios públicos se presten de la manera más eficiente posible, siempre en beneficio de la ciudadanía».