Estas nuevas instalaciones con cargo al mecanismo de Recuperación, Transformación y Resiliencia contempla un total de 191 plazas escolares para el próximo curso 2024-2025
Esta mañana la consejería de Educación y Cultura ha elevado a Consejo de Gobierno la aprobación de una venda al convenio de colaboración con el Ministerio de Educación y Formación Profesional para la creación de una nueva escuela infantil de primer ciclo con cargo al mecanismo de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Estas instalaciones, según ha señalado este viernes el portavoz del Gobierno local, Alberto Gaitán, contemplan un total de 191 plazas escolares para el curso 2024-2025. Gaitán ha declarado a los medios que aún se desconoce tanto la localización de este nuevo Centro como su presupuesto, aunque asegura se pondrán de manifiesto en cuanto se conozcan dichos datos.
Por otra parte, la Consejería de Hacienda, Economía y Función pública ha elevado hoy al Consejo de Gobierno la autorización para el abono de servicios extraordinarios de mes de junio y los de meses anteriores por importe total de 68.665 euros.