Mientras que el Gobierno Local ha preferido no valorar un audio que circula en redes y que se le atribuye, supuestamente, al líder de Vox en Ceuta, Sergio Redondo, en el que se ataca frontalmente a la Comunidad Hindú de Ceuta e insulta directamente al propio presidente de la Ciudad, algunos miembros destacados del Partido Popular e incluso miembros del Ejecutivo si lo han hecho en sus redes sociales, así como miembros de otros partidos políticos. Yolanda Bel, Kissy Chandiramni, Carlos Rontomé, Yamal Dris o Premi Mirchandani del Partido Popular han mostrado su repulsa
Los escándalos que rodean constantemente a Vox Ceuta han creado en la ciudad un clima enrarecido donde la convivencia de la ciudadanía corre grave peligro. Sus declaraciones públicas, tuits o supuestos mensajes de texto y audio de WhatsApp que se le atribuyen a sus miembros más destacados, atacando a la multiculturalidad que caracteriza a esta ciudad, vuelven a estar en primera línea de la opinión pública.
Esta vez, se atribuye -supuestamente- a Sergio Redondo, líder del partido en Ceuta, un audio en el que ataca frontalmente a la Comunidad Hindú.
“Siempre se han dedicado a su bazar a su historia y ni se les ha sentido, para nada. ¿Sacar a pasear ellos un elefante?¿Ponerse ellos a hacer la fiesta de los colores y tal? Eso no lo han hecho en su puta vida. Todo esto viene desde que el gilipollas de Juan Vivas y empieza con el rollito de la multiculturalidad, entonces aquí todo el mundo ahora quiere montar su tinglaíto multicultural, a parte de llevarse un tinglaíto bueno en temas de subvenciones con el rollo religioso, que esa es la parte esencial, ahora te viene a montar el espectáculo a marcar la diferencia, a que la ciudad de no sé qué de no sé cuanto. Pero aquí en Ceuta los hindús, tú como mucho sabías el de la tienda porque eran más oscuritos de piel con la pinta que tienen y poco más, jamás han dado un solo problema, estas son las tonterías que tiene Juan Vivas y las tonterías que tiene la gente”
Los ataques públicos de los miembros de Vox a la Comunidad Musulmana de Ceuta han sido continuos, en sus declaraciones en medios y en sus cuentas de twiter, dejan en evidencia el odio que destilan los de Redondo hacia los diferentes, pero los ataques privados con los mensajes de WhatsApp filtrados de supuestas conversaciones entre la gestora de la extremaderecha con un alto contenido supremacista, que se les atribuyen a los miembros del partido de ultraderecha, no les dejan en mejor lugar, creando un clima de crispación generalizado entre diferentes sectores de la población.
No se salva ninguno. Desde las declaraciones cuando el PSOE ganó el diputado en las elecciones generales por el «voto antiespañol, el voto marroquí«, el tuit sobre la División Azul del vicepresidente primero de la Asamblea, Pachi Ruiz, o el de la «marroquinización de Ceuta» de Carlos Verdejo, el número dos del partido a nivel local, hasta el escándalo de las filtraciones de supuestas conversaciones entre los miembros de la gestora de Vox Ceuta que revelaron comentarios racistas y supremacistas -supuestamente- de Juan Sergio Redondo sobre “los moros”; de Pachi Ruiz advirtiendo que “la tercera guerra mundial será contra el islam” e incluso mensajes en los que se hablaría de “combatir militarmente en Ceuta” si falla la “batalla política”, hiceron que la convivencia en la ciudad comenzase a tambalearse y provocaron en febrero movilizaciones multitudinarias en las calles.
Ahora, llega un nuevo ataque, en este caso la Comunidad Hindú de Ceuta ha sido la víctima y parece que algunos miembros del Partido Popular y del Gobierno, así como ex miembros del Gobierno local o de otros partidos, han querido defender la multiculturalidad de esta ciudad y en sus redes sociales se han podido ver las siguientes publicaciones:
Aquí no sobra nadie, todo el mundo puede opinar y los medios de comunicación deberíais tener cuidado con magnificar las opiniones y sois los que alterais el orden y creáis malestar con noticias manipuladas, porqué no dejáis que opinen los ciudad os sin manipularlos, claro algún interés tenéis
Si el partido Popular dice que «Ceuta no se entendería sin hindúes, musulmanes, romaníes (¿gitanos?), cristianos, ¿asiáticos y subsaharianos?», eso quiere decir que mi Ceuta de los 40, 50, 60, 70, 80 y 90 era ¿una ciudad que no se entendía porque no había asiáticos y subsaharianos? ¿Entonces qué cojones de ciudad era aquella? Como no saben cómo dar rienda suelta a las sociedades formadas por comunidades, las llamadas sociedades multiculturales, mutiétnicas, multirraciales y multirreligiosas, se dedican a decir tonterias, chorradas y gilipolleces. No se quieren enterar que esa clase de sociedades, las multiculturales, son ALTAMENTE CONFLICTICAS y dan lugar a los guetos. Cómo se ve que estos pamplinas del Partido Popuar no se han dado una vuelta por las ciudades europeas que están hasta la bandera de negros y de arabo-islámicos. No se han dado una vuelta por Nantes, Bordeaux, Lille, Lyon, Tours, París, Bruselas (y su Molenbeck), Amsterdan, Manchester, Birmingham, Notingham, Londres, Roma, Lavapiés, y un extenso etcétera. Que pregunten a los autóctonos blancos y cristianos de cierta edad si están contentos y alegres con estas invasiones en sus barrios de negros y de arabo-islamicos. Y observen con detenimiento el comportamiento de esos que han invadido Europa en los últimos años. Y después que vengan aquí, a Ceuta, a decir esas tonterías de que Ceuta no se entiendería «(…) sin asiáticos y sin subsaharianos». Insisto, entonces ¿qué clase de Ceuta era aquella que yo conocí en aquellos lejanos años? Espero una respuesta del Partido Popular. Ya.
Qué casualidad que en el comentario anterior cité a NANTES (Francia) como una ciudad conflictiva llena hasta la bandera de inmigrantes negros y de arabo-islámicos, y resulta que me acabo de enterar por un telediario que la catedral de NANTES está ardiendo por tres sitios diferentes, indicio de que el fuego ha sido intencionado. Primero, fue la catedral de Paris, Notre Dame, y ahora la de Nantes, y ¿después…? Seguid, políticos y ciudadanos y medios de comunicación, abonados a la idea de que las sociedades multiculturales son la panacea. Aunque el mundo se esté cayendo a pedazos, piedra a piedra, delante de vuestras jodidas narices no querréis ver la realidad, que luego se vengará cuando ya no haya remedio, y entonces, todos vosotros, los que alabáis las sociedades multiculturales, seréis los primeros en poner pies en polvorosa y, dandoos patadas en el culo, pondréis tierra por medio cogiendo el primer barco que salga hacia la Península. Entonces nos acordaremos de las tonterias esas de que Ceuta «no se entendería sin hindúes… «, etcétera, etcétera, etcétera.