La Asociación Calle Este quiso este sábado agradecer al personal sanitario su admirable dedicación, pero no lo hizo expresándolo públicamente en un comunicado. No. En lugar de ello, prefirió regalarle al personal del HUCE quince platos de cuscus y 16 flanes
La asociación también repartió cuscus y flanes en el Santa Amelia y entre las personas acogidas por particulares. En total, distribuyó 40 platos de cuscus y 40 flanes, todos caseros y elaborados con mimo
La Asociación Calle Este de la barriada Príncipe Alfonso continúa aportando su granito de arena en la lucha contra el coronavirus. Además de canalizar donaciones de alimentos y organizar su reparto, quiso tener un detalle con los y las profesionales sanitarios que plantan cara a la pandeamia en el Hospital Universitario: 15 platos cuscus y 16 flanes de manufactura casera. También se repartió la misma comida en el polideportivo del Santa Amelia y a personas acogidas por particulares. En total se repartieron 40 platos de cuscús y 40 flanes.
El gesto no se queda ahí: todos los platos tienen el valor añadido de haber sido elaborados al calor de los fuegos del hogar y por las manos de la madre del presidente de la asociación, Yassin Hamed.
Desde la Asociación Calle Este, ahora sí, quieren agradecer públicamente la encomiable labor del personal sanitario. Aunque saben que el esfuerzo que el esfuerzo que están haciendo en el Hospital Universitario por la salud de todos/as los/as ceutíes no está pagado ni con toneladas de cuscús, al menos, trataron de alegrarles el estómago y de recordarles que toda Ceuta está con ellos en estos momentos tan duros.