Los vecinos y vecinas de la zona han vivido esta madrugada con miedo y pánico, muchos de ellos salieron a la calle desconcertados y preocupados porque el humo lo tapaba todo
En la madrugada de este lunes se ha producido un grave incendio en una vivienda de Juan Carlos I en la zona de la número 32, donde se tuvieron que trasladar al HUCE a siete personas por inhalación de humo. Afortunadamente, ya están todos dados de alta.
Acudieron al incendio la dotaciones de guardia del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) y agentes de la Policía Local y Nacional.
Gracias a la Policía Local que fueron los primeros en acudir al lugar y sacar a las personas atrapadas entre las llamas del edificio, poco después el SEIS apareció para extinguir el fuego. Los vecinos y vecinas de la zona han vivido esta madrugada con miedo y pánico, muchos de ellos salieron a la calle desconcertados y preocupados porque el humo lo tapaba todo. Se cree que el incendio fue producido por un cortocircuito, aunque hasta que no este el parte oficial no sé sabrá la causa concreta.