Dasky se ha perdido, se ha caído del barco en el que iba, a unos 300 metros de la orilla, y su dueña lo busca desesperadamente por las playas cercanas al Tarajal.
Es un Yorsike macho, de 10 años, «se que es muy difícil encontrarlo vivo, pero no se qué hacer», nos cuenta Rocío muy preocupada.
«El perro si lo llamas por su nombre viene, va a ir detrás de ti, es un perro muy bueno, si ve comida te la va a intentar quitar de las manos, y si vas con otro perro, el se va a olerlo, es un perro muy cotilla y le gusta mucho ir a oler a los demás».
Se ha perdido por el Tarajal, «un familiar se ha ido a pescar con el barco y me dice que en un momento han ido a guardar las cañas y que cuando se han dado cuenta ya no estaba el perro, estaban a unos 300 metros de la orilla y se han acercado todo lo posible para buscarlo».
El Seprona ha intervenido y lo han buscado por el mar sin frutos, su dueña guarda la esperanza de que haya nadado hasta la costa y esté en alguna roca o playa, pide que si alguien lo ve la llamen al 692.368.544