El joven perdió la vida en un accidente de moto el pasado mes de marzo. El conductor del vehículo quedó herido de gravedad y, finalmente, perdió las dos piernas. Amigos y familiares han depositado numerosos ramos de flores en el lugar del accidente
El pasado mes de marzo perdía la vida el joven ceutí Ilias Buyema, de tan solo 20 años de edad, en un accidente de moto en el que iba de paquete. El conductor sobrevivió al golpe aunque quedó herido de gravedad, llegando a perder las dos piernas. Una ambulancia del 061 intentó reanimar al joven, aunque no pudo hacer nada por su vida. Los hechos tuvieron lugar en una curva en la zona del Serrallo.
Hoy, familiares y amigos han hecho una marcha en moto desde La Marina hasta el lugar del accidente, donde han depositado numerosos ramos de flores, que han acompañado con dedicatorias y abrazos que han transformado esta tragedia en un momento emotivo de unión entre todos aquellos que querían al joven Ilias. En la marcha han participado casi un centenar de motos.