La delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, y el secretario general del PSOE, Manuel Hernández, han encabezado el grupo de trabajo que ha mantenido una reunión para afrontar los principales problemas de la ciudad
En un encuentro celebrado en las dependencias de la Delegación del Gobierno, junto a la delegada y el secretario general de los socialistas, asistieron el jefe de gabinete de la Delegación, Juan Hernández, la secretaria de Organización del partido, Cristina Pérez, y el secretario de Barriadas, Juan Gutiérrez.
Los asuntos abordados en la reunión fueron relativos al estado de las obras de la Nacional 352, la frontera, la barriada de Benzú, menores y los Presupuestos Generales del Estado.
Tras el repaso de los asuntos citados, las partes acordaron celebrar reuniones cada 15 días para actualizar la información y recibir los aportes que se puedan realizar. Además de ello, tanto la Delegación como el partido se han comprometido, como no puede ser de otra manera, estar en contacto de manera permanente.